The War of Genesis

1211

Espectacular RPG similar a Final Fantasy

842

Puntúa esta App

The War of Genesis es un juego de rol de mundo persistente que nos mete de lleno en el conflicto entre el bien y el mal que asola el continente de Antaria. Un MMORPG espectacular de estética steampunk donde la historia tiene un gran peso.

Este RPG por turnos destaca por el tremendo apartado gráfico que posee. Si bien la acción se desarrolla de modo tradicional, donde cada turno tendremos que elegir un ataque de nuestros personajes, la espectacularidad de estos enfrentamientos no tiene parangón. Además, The War of Genesis nos podremos invocar un robot gigante llamado Machina que eliminará a nuestros enemigos fácilmente.

Podremos avanzar en la interesante historia de The War of Genesis a través de diferentes capítulos, aunque podremos intercambiar este modo de juego con nuestra exploración del mundo que tenemos alrededor. Existen multitud de enemigos a cazar para ir aumentando nuestro nivel y seguir mejorando nuestros personajes.

The War of Genesis es un juego de rol genial que los amantes del género no pueden perderse. Un título que nos recuerda a sagas como Final Fantasy o Dragon Quest. No solo tenemos varios modalidades de juego, sino que también podremos enfrentarnos a otros jugadores en emocionantes duelos PVP. Un plantel de personajes enorme nos espera.
Por Nelson
The War of Genesis sube el nivel de los RPGs disponibles en Android

Juegos de rol con combates por turnos los hay a puñados en dispositivos móviles, pero The War of Genesis sobresale entre el resto. Este título desarrollado por Joycity destaca por su historia, el amplio plantel de carismáticos personajes y por un apartado técnico que hace palidecer a sus coetáneos. Un videojuego tremendo que sube el listón del género y que podéis descargar sin problemas de restricción geográfica desde Uptodown.
Leer más

Requisitos

Android 4.1 y versiones posteriores.

Uptodown X